Expo Feria Delicias 2019

¡Ven a Chihuahua a la Expo Feria Delicias 2019!

El municipio de Delicias te invita a disfrutar de una de sus principales tradiciones, la Expo Feria Delicias 2019. la cuál se realizará dentro del 11 al 21 de Julio del 2019.

Delicias es una ciudad del estado mexicano de Chihuahua. Es la cabecera del Municipio de Delicias cuyo nombre lleva en honor de la antigua Hacienda Delicias, la cual era muy próspera en viñedos y algodón. Está situado en la zona central del estado de Chihuaua. 

La Expo Feria Delicias es una de las festividades más importantes de la región, a la cuál acuden visitantes de municipio vecinos como Meoqui, Saucillo y Rosales.

Y es que la oferta de entretenimiento es amplia y variada, ideal para disfrutarla en familia. Entre los principales atractivos destacan el circuito de juegos mecánicos y su respectiva dosis de adrenalina para chicos y grandes.

Además de actividades como;

  • Pabellón Comercial
  • Expo Agrícola
  • Expo Ganadera
  • Expo Venta de Artesanías

No podemos dejar de mencionar la Zona Gastronómica con los platillos típicos de Delicias, por su parte las noches son de Feria son únicas, ya que en cada edición trae para ti una cartelera artística espectacular.

Fecha de la Expo Feria Delicias


Del 11 al 21 de Julio del 2019

Lugares relacionados a Expo Feria Delicias

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Expo Feria Delicias

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.