Ferias Regionales Ojinaga 2019

¡Chihuahua celebra las Ferias Regionales 2019!

El municipio de Ojinaga te invita a ser parte de los días de fiesta con la llegada de la celebración de las Ferias Regionales Ojinaga 2019, mismas que se llevarán a cabo del 24 de Mayo al 2 de Junio del 2019.

Ojinaga se localiza en la zona norte de México, en la frontera con los Estados Unidos y a orillas del Río Bravo. Actualmente es la segunda ciudad fronteriza más importante de Chihuahua después de Ciudad Juárez, en ella se encuentra asentada una importante industria maquiladora.

El municipio de Ojinaga se encuentra situado en la región del Desierto de Chihuahua, al extremo este del territorio del estado, limita con los municipios de Aldama, Guadalupe, Coyame del Sotol, Julimes, Camargo y Manuel Benavides, así como con los condados de Condado de Presidio y Condado de Brewster en el estado de Texas, Estados Unidos.

Podrás ser parte de actividades para toda la familia como:

  • Juegos Mecánicos
  • Expo Comercial
  • Expo Industrial
  • Zona Gastronómica
  • Expo Venta de Artesanías

Sólo por destacar algunas, cabe destacar que la Feria se desarrolla en un gran ambiente familiar. Por su parte la Cartelera Artística como en cada edición será espectacular, asi que no te la puedes perder.

Fecha de las Ferias Regionales Ojinaga 2019

Del 24 de Mayo al 2 de Junio del 2019.

 


Lugares relacionados a Ferias Regionales Ojinaga

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Ferias Regionales Ojinaga

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.