Celebración de Fiestas Patrias 2018 en Parral

¡Ven a Chihuahua a celebrar el Grito de Independencia!

El Municipio de Parral, en el Estado de Chihuahua te espera para dar el tradicional Grito de Independencia 2018 el próximo 15 de Septiembre del año en curso.

El mes patrio es uno de los más esperados, ya que las Fiestas Patrias son una de las festividades de mayor relevancia en nuestro país, en dónde se celebra un aniversario más del Movimiento de Independencia y se celebrará también a los personajes ilustres que forjaron con su lucha el pasaje más importante en la historia de nuestro país.

Será una edición especial para conmemorar un año más de aquel Grito de Dolores, cuando el cura Miguel Hidalgo y Costilla -al sonar de las campanas de la parroquia de Dolores Hidalgo- incitó a la población a levantarse en armas contra la Nueva España, e iniciar así, el movimiento que le dio patria y libertad a la nación mexicana.

Dentro del marco de la celebración en Parral, podrás ser parte de de diversas actividades para toda la familia como una gran verbena popular, dónde podrás degustar los deliciosos platillos mexicanos como el pozole, las tostadas, los frijolitos, sólo por mencionar algunos, no puede faltar la pirotecnia y las banderas tricolores y los gritos de ¡Viva México!.

Para tan importante festejo se contará con la presencia musical del gran intérprete Fidel Rueda quien nos deleitará el oído con sus mayores éxitos como:

  • Y hubo alguien
  • Me encantaría
  • Tú ya eres cosa del pasado
  • Y aunque te duela
  • Me voy de ti

Fecha de la Celebración de Fiestas Patrias 2018 en Parral, Chihuahua

15 de Septiembre del 2018


Lugares relacionados a Celebración de Fiestas Patrias en Parral

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Celebración de Fiestas Patrias en Parral

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.